martes, 2 de marzo de 2010

Arranca el AAC (Acuavida Aquascaping Contest) 2010




Pues aunque un poco tarde (por falta de tiempo). Añado esta entrada para animar a todo el que este interesado en participar en este, ya, prestigioso concurso internacional de paisajismo acuático. El listón, a nivel de organización, lo han puesto aun mas alto este año. Por lo que se espera una gran participación a nivel mundial. Los jueces todo un lujo, y los premios...4000€ en premios. ¿A que estas esperando para inscribirte?. Prepara tu acuario, la camara de fotos y a participar, que es lo que importa. Enlazo el la imagen el link para la inscripción:



Ya estamos deseando ver los acuarios presentados, y como no, desearles a los organizadores que tengan aun mas éxito de lo esperado. Enhorabuena por este magnifico concurso.

4 comentarios:

Laburrabenjamin dijo...

Loren yo particularme estoy a la espera de una actualización de tu proyecto, dejate de concursos y comenta algo de eso :D

Lorenzo Ruiz dijo...

Hombre Miguel. Me alegra encontrarte por aqui.

Pues esta en marcha, aunque mas despacio de lo que me gustaria. Como arranco de cero, estoy aun liado con la cacharreria, la maduracion y el hard, que aun esta por pulir. Cada vez tengo menos tiempo y no me queda otra que tomarmelo todo con mucha tranquilidad. Espero tener pronto noticias.

Un abrazo

Loren

Lorenzo Ruiz dijo...

Por cierto Miguel, ¿Para cuando uno de tus proyectos?.

Laburrabenjamin dijo...

Pues como yo tenga que poner fotos voy listo... el grande lo tengo en pleno ataque de ciano post-cambio de tubos y el chico esta parado por falta de tiempo. En cuanto tenga algo decente pondré algunas fotos :D