domingo, 8 de noviembre de 2009

Primer encuentro sureño

Gracias a la iniciativa del maestro Alberto Sosa, hace unas semanas se empezó a fraguar el primer encuentro sureño de aficionados al paisajismo acuático dentro del foro Aquapaisajismo (En realidad mas maestros que aficionados), en tono de coña lo nombramos como SAM 2009 (Sevilla Aquarium Meeting) ;-) .

La verdad es que estábamos deseando poner caras a todos esos compañeros con los que te escribes a diario y con los que tan buen ambiente hay. Por desgracia muchos no pudieron desplazarse a Sevilla, lugar elegido para el encuentro, pero esperemos que en futuros encuentros puedan asistir.

Como decía, mas que aficionados, había grandes maestros, el único aficionado....yo...jejeje. Me fue imposible estar todo el día con ellos, pero pude hacer un hueco por la mañana y charlar un rato con los compañeros. Al final nos pudimos juntar (según aparecemos en la foto de izquierda a derecha) Francisco Muñoz (Saca), Alberto (Kietoleon), Alberto Sosa, Antonio (Alamismavez), un servidor, y David haciendo la foto.



No conocía ni a Alberto (Kietoleon) ni a David, que por cierto estamos esperando verlo por el foro pronto. Cuando hablas con alguien a través de los foros te sueles formar una opinión que puede variar en la realidad. Tengo que decir que la imagen que me había formado de Alberto (Kietoleon)es diferente a lo que pensaba...es mucho mejor persona en vivo ;-) . El resto de compañeros por supuesto no se quedan atrás, pero de ellos ya tenia esta imagen formada y forjada hace tiempo.

Lo mejor sin duda llego después de irme yo, por la visita al acuario de Antonio y la comida y charla copa en mano, pero al menos puede compartir con ellos un buen ratillo. Para la edición del SAM 2010 intentare no perderme nada.

Unas fotillos de los momentos que me perdí. El de la derecha es David que no salia en la foto anterior.


Es un placer tener un grupo de amigos como vosotros, y mas aun si esos amigos comparten afición.

Un abrazo

Loren

8 comentarios:

Aru dijo...

Debio estar bien la kdd. :)

Lorenzo Ruiz dijo...

Hombre Aru. Lo que yo pude disfrutar muy bien, aunque me consta que despues fue mucho mejor. A ver si para otra te apuntas ;-)

Por cierto Enhorabuena, compañero colaborador jejeje

Alberto Sosa dijo...

Don Loren, muchas gracias por inmortalizar ese mágico momento en tu maravilloso blog.

El día parece que tuvo no más de 1 hora de lo rapidísimo que pasó.

Fue sencillamente inolvidable.

Un abrazo
Alberto

Lorenzo Ruiz dijo...

Don Alberto, gracias a ti y al resto de compañeros que me hicisteis pasar un rato estupendo. Para la proxima intentare quedarme para la comida y posterior charla ;-)

Un abrazo

Loren

Alberto Sosa dijo...

Don Loren, ¿incluso para la ingesta etilica?.

Lorenzo Ruiz dijo...

Para lo que haga falta Alberto ;-) Mientras me subais despues al metro y le digais al conductor que me eche fuera en la ultima parada no problem jejeje

Anónimo dijo...

Espero pronto poder estar con todos los compañeros del Sur, pronto me trasladaré a vivir allí y me gustaría que se repitiera esas reuniones más a menudos.

Saludos,
Pedro

Lorenzo Ruiz dijo...

Pedro, aqui estaremos cuando te vengas para el sur. Reuniones como esta seguro que se repetiran.

Un saludo

Loren