jueves, 5 de noviembre de 2009

Una nueva sorpresa

Pues si hace unos días me nombraban moderador de Acuario Pasión, Ahora los compañeros del foro dedicado al paisajismo acuatico, Aquapaisajismo, me han nombrado colaborador de dicho foro.

Ambas cosas han sucedido justo tras un momento de bajón muy gordo, en el que he estado a punto de dejar la afición durante una temporada. La puñetera crisis que llega a todos lados. Gracias a el apoyo de mi mujer, que es una santa (Cariño te quiero), y a las palabras de los compañeros que me habéis aguantado estos días (gracias a todos), pues he tomado con más fuerza la afición, aunque ahora toque sacar el acuario del agujero en el que lo he metido por dejadez. Como decía, los nombramientos han supuesto otro empujón para continuar con más ganas, no por la "titulitis", sino porque detrás de ello hay un grupo de personas que han confiado en mí y cuentan conmigo, los cuales me han levantado el ánimo aun más.

Aquapaisajismo es un foro en el que me siento muy, pero que muy a gusto, y para mi es el mejor foro de paisajismo acuático de España. Es un foro en el que todos participamos de los poyectos de los demás, aportando cada uno nuestro granito de arena, haciendo los proyectos ajenos nuestros y dando nuestra opinión con total libertad sin que por ello nadie se sienta ofendido. El ambiente es inmejorable y la calidad de las personas y los contenidos también.

Aprovecho para agradecer a todos ellos la confianza depositada en mí.

Un abrazo

No hay comentarios: