viernes, 7 de enero de 2011

El blog de Antonio Manfredi "Aquapaisajismo"

Últimamente ando bastante liado y tengo el blog dejadillo. Una de las cosas que tenia pendiente es linkar el blog de mi buen amigo y compañero de CAE, Antonio Manfredi, llamado Aquapaisajismo. Antonio ha conseguido, en el poco tiempo que lleva funcionando, crear un espacio bastante dinámico, con un contenido de una calidad bastante buena, tanto por las entrevistas, como por los artículos, fotografías, etc. Un lugar en la red muy a tener en cuenta.

Podeis acceder a su blog pinchando en la imagen.



Enhorabuena Antonio, y animo con ese magnifico proyecto.

11 comentarios:

Antonio Manfredi dijo...

Muchas gracias Loren ;-)

Abrazos.

Anónimo dijo...

Mas le valia haber buscado otro nombre, por lo demas lo veo muy completito.

Saludos, Jesus.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, lo tendre en cuenta. Pero, ¿tiene algo que ver con el foro del mismo nombre?.

Saludos
Julian

Antonio Manfredi dijo...

Por alusiones.

No, no tiene nada que ver con el foro del mismo nombre.

Para mas información, yo ya habia registrado este nombre en blogger antes de que apareciera ese foro.

No veo por tanto que tiene de malo usarlo.

Saludos.

Lorenzo Ruiz dijo...

No soy persona de entrar en polemicas y menos de lo que para mi, no deja de ser una aficion. Me gustaria no tener que moderar ningun comentario mas, que ya son varios y algunos usando el anonimato o firmando con nombre falso, que nos conocemos todos, y no usais vuestros blogs para estos fines. Os pido que respeteis este espacio y dejeis este tipo de comentarios, ya que quisiera preservarlo de todo lo que pueda enturbiar nuestra aficion.

Espero sinceramente que lo entendais. Si quereis comentarle algo a Antonio que quede fuera de lugar dentro de este espacio, ya teneis la direccion de su blog, donde podreis hacerle todas las cuestiones que querais, que seguro las atendera como es debido.

Un saludo y gracias por vuestra comprension.

Loren

Anónimo dijo...

Por alusiones, le contesto porque veo que se dirige a mi, veo que borro mi comentario y si tanto me conoce pues aqui les dejo mis datos para que pueda contactar conmigo.

No hay que ser tan Sectarios y si un poco mas abiertos a comentarios constructivos.

Jesus Gomez (Cuenca).

Lorenzo Ruiz dijo...

Jesus, no me referia a usted y no he borrado ningun comentario suyo, a no ser que lo haya firmado con otro nombre. No me considero para nada sectario, ni partidista, unicamente no voy a admitir comentarios fuera de tono o lugar, vengan de unos o de otros. Su comentario sigue donde siempre estuvo, es el comentario numero 2, y le aseguro que no he borrado ningun otro comentario firmado como Jesus o como Jesus Gomez, pero si he borrado otros firmados con otro nombre y con no muy buenas intenciones.

El blog seguira abierto a comentarios, pero borrare todo lo que siga en esta linea. Ya digo que mi meta en la aficion es disfrutar de ella y no voy a participar en estas cosas, por lo que espero quede zanjado el tema. Gracias.

Lorenzo Ruiz dijo...

Jesus, si relamente ha hecho usted un comentario constructivo y no aparece publicado, puede usted publicarlo de nuevo, que sera atendido. He borrado mensajes los pasados dias, no pongo en duda que usted lo haya escrito, pero si que yo lo haya podido borrar por error con el resto de mensajes. Si ha sido asi le pido disculpas y procurare poner mas atencion.

Un saludo

Julio Chávez dijo...

Para D Antonio Manfredi, director de los Servicios Interactivos de Canal Sur.

Desearía saber los motivos por los que usted ha borrado mi cuenta, cuyo nik era "antonioch", del foro de "Sellamacopla" de Canal Sur. Gracias.

Antonio Chávez
chavezantonio42hotmail.com

Antonio Manfredi dijo...

Sr Julio, se equivoca usted de Manfredi.

Saludos.

Lorenzo Ruiz dijo...

Perdon pero tenia el blog un poco descuidado y se me habian pasado estos ultimos comentarios.

Julio sin duda se refiere usted a otro Antonio Manfredi. Conozco personalmente al Antonio Manfredi que participa en este blog y dueño del blog al que hago referencia, y le aseguro que nada tiene que ver con la persona que usted menciona. Es una simple coincidencia en nombre y apaellido, aunque curiosa.

Un saludo

Loren