miércoles, 23 de junio de 2010

Resultados AAC 2010

Por fin salieron los resultados de este magnifico concurso. Este año a batido records de participación y nivel de los acuarios presentados, por lo que los jueces habrán tenido un duro trabajo por delante. Felicitar desde aquí a la organización, jueces, y por supuesto a todos los participantes por el gran nivel de este año. El año que viene mas y mejor.

Los primeros puestos en las diferentes categorías son los siguientes:

Mini Acuarios:
1º - Siak Wee Yeo (Malaysia)
2º - Jordi Pelegri (Spain)
3º - Wolinski Grégoire (France)

Acuario Medio:
1º - Siak Wee Yeo (Malaysia)
2º - Fabiano Marcos Gobbo (Brazil)
3º - Riccardo Gallego Garcia (Italy)

Grandes Acuarios:
1º - Pasquale Buonpane (Italy)
2º - Gary Jose Chagas (Brazil)
3º - Massimo Faberi (Italy)

Podéis ver la galería de acuarios con su clasificación pinchando en la imagen:



Para mi ya es todo un logro haber quedado el numero 36 en la categoría de Acuario Medio. Felicidades compañeros.

4 comentarios:

Alberto Sosa dijo...

Pienso que se han quedado cortetes con mi amigo Benvenutto.

Lorenzo Ruiz dijo...

Se agradece Don Alberto los ojos con los que usted me mira.

La realidad es que el Benve tiene varias asignaturas pendientes, y los jueces han sabido verlas con mucho tino. Una de las mas visibles es la escasa fauna de la que esta dotado. Otra es la mala retroiluminacion que producen esa banda de luz tan visible en el fondo. Y por supuesto hay muchas mas cosas mejorables. Casi todas ellas son fruto de las prisas por tener una foto en la mano de cara al concurso. Hay que tener en cuenta que tan solo tiene 3 meses de vida y ha sido una carrera contra reloj. Ya se sabe, las prisas nunca fueron buenas, y en esta aficion menos.

Lo realmente importante, es que estoy muy satisfecho con la evolucion de este acuario, aunque haya quedado pendiente perfilar estas cosillas, e igualmente satisfecho del puesto obtenido. Para mi era impensable hace unos meses.

Sin duda mi primera experiencia en cuncursos ha sido muy satisfactoria. Para futuros montajes intentare pulir todas estas cosas antes de tirar la foto final.

Un fuerte abrazo

Loren

Kirchoff dijo...

Lorenzo coincido con Alberto, se han quedado bastante cortos.

Hablas de retroiluminación y demás pero... esto no iba de acuarios?

En fin, enhorabuena por el acuario, para estar por encima de los 15 primeros sin duda. Saludos.

Lorenzo Ruiz dijo...

Muchas gracias Kirchoff.

Lo importante es realmente el acuario, pero en la realidad, de cara a los concursos y las puntuaciones, una buena fotografia/iluminacion, hacen tanto o mas que un buen montaje. Si consigues hacer un montaje increible, pero te falla el saber plasmarlo en una fotografia, has perdido buena parte de lo que el montaje transmite en la realidad. El problema es que todo se mueve por la red y no en vivo, y por desgracia para ello es muy importatante una foto bien hecha. No solo para los concursos, incluso a la hora de colgar nuestras fotos en cualquier foro.

Un saludo y a ver si para el proximo si quedo de los 15 primeros.

Loren