lunes, 17 de mayo de 2010

Dedicada a mi sobrino

Pues he querido dedicarle esta entrada a mi sobrino Jorge. Ayer me hizo recordar mis inicios en esta aficion, cuando apenas tenia 5 añitos. Llego ayer a casa con una pequeña Carpa de colores en un tarro. Se la habia regalado un mago en una fiesta, y me llego con mucha ilusion para que le explicara como debia mantenerla. En ese momento me vi a mi mismo, hace ya muchos años, con la misma ilusion que le ponia a cuidar de mi pequeña Carpa de colores. Recorde como limpiaba mi pecera y ponia todo el esmero para que mi pequeño pececito viviera lo mejor posible en aquella minuscula bola de cristal. A mi la aficion me llego por mi madre, que fue la que me inculco desde pequeñito la pasion por los peces. A mi sobrino, creo que le viene por mi, y la verdad, me hizo pasar un buen momento ayer recordando aquellos buenos momentos de mi infancia y la gran aficion que tenia desde tan temprana edad.

Jorge, animo y cuida bien a tu pequeña Carpa. Lo que venga despues ya es cosa tuya. Ya sabes que me tienes cerca cuando necesites alguna cosilla.

Un beso Sobrino.

3 comentarios:

Alberto Sosa dijo...

Don Loren, mucho ánimo a tu sobrino. Yo también me veo retratado en la misma historia y la ilusión que se siente en esos momemtos es incomparable con cualquier cosa.

Aru dijo...

a mi también me ha tocado la fibra sensible. El sr maese tiene razón, es una ilusión... que en ese momento, es indescriptible y especial a esas edades. Hoy dia aun conservo esa sensación con los acuarios y sus inquilinos :-)

Jorge dijo...

Muchas gracias por darme tantos animos, lo cuidare con toda mi ilusion y mas. Me esta gustando esto, asi que ya te pedire algunas plantas y otras cosas, pero antes... comprare un acuario, que tengo a la carpa en un bol de cocina. Gracias y hasta pronto.

Jorge (el sobrino de Loren):-)