jueves, 24 de septiembre de 2009

¡Adelante!

Comienzo hoy a escribir en el blog, aunque aun me queda mucho que cambiar en él. Este modesto blog, en principio, estará dedicado a la afición que me ayuda a desconectar de las prisas del día a día, el paisajismo acuático y la acuariofilia en general. La 4ª de mis pasiones…las otras 3 son mi mujer y mis dos hijos ;-) .

Mis pretensiones con la apertura de este blog, no son más que tener un sitio donde ordenar mis ideas, colgar mis fotos, aunque no sean ninguna maravilla, compartir con todo aquel que este interesado, mis progresos o mis tropiezos, y de paso si con esto puedo ayudar a alguien, pues mejor.

Espero poder sacar el tiempo suficiente para ir actualizando el blog con nuevas entradas. Espero también que os vaya gustando, aunque aun tiene que cambiar bastante su apariencia (aun me queda mucho que aprender, también, en este campo de los blogs). Por supuesto, se aceptan sugerencias, ya sean de la propia afición, o para mejorar el blog. Mi cuenta de correo es:

elbosqueinundado@gmail.com .

Un saludo

Lorenzo Ruiz

14 comentarios:

Alberto Sosa dijo...

Loren, mucho ánimo que eres un artista para todo lo que te propongas.

El aspecto es formidable

Abrazos
Alberto

Lorenzo Ruiz dijo...

Muchas gracias Don Alberto, a ti y a Francisco (Saca). Es todo un lujo teneros como seguidores del blog, y sobre todo como amigos.

Un fuerte abrazo para ambos.

Loren

Antonio Moreno dijo...

Ala,que bonitooooo, compi que ya tienes otro seguidor mas,
Ya arreglaste el problema fotografico del blog, no? bueno pues cuando puedas me enseñas.

Saludos
Antonio

saca dijo...

Loren, que crack estas hecho "ta queao pa reventa" .

Conincido con Alberto eres un artista para todo lo que te propones.


Un abrazo

Francisco

Aru dijo...

El blog promete :) un saludo :)

Lorenzo Ruiz dijo...

Muchas gracias, Antonio, Fco y Aru. Pronto ire mejorandolo y añadiendo entradas con las fotillos y evolucion del acuario.

Gracias tambien a los compañeros que se han sumado a la lista de seguidores, Simon y ¿Admin????

Lo dicho muchas gracias a todos y espero que os guste segun vaya añadiendo cosillas, aunque sea un blog de andar por casa.

Abrazos

Loren

Antonio Manfredi dijo...

Tio, el que publica como admin soy yo, alamismavez, jajaja.
Muy guapo el blog, estaremos pendiente de el.
Saludos.

Lorenzo Ruiz dijo...

Jajaja, Antonio (alamismavez), ahora si, es que como ADMIN no sabia quien eras jajaja.

Saludos

Loren

Juanma dijo...

Hola Loren,

Me apunto como otro seguidor, please. Mi más sincera enhorabuena, y de "un blog de andar por casa", nada de nada, esta muy bien.
Un abrazo,
JuanNanel

Lorenzo Ruiz dijo...

Muchas gracias JuanNanel. Menudo grupo de seguidores que tengo ya. No veo mas que buena gente ;-)

Un abrazo

Loren

Unknown dijo...

Hola.
Desde Uruguay te hago llegar mis felicitaciones por ese hermoso acuario que llevas adelante y a partir de hoy te tengo en mis favoritos, visitare a menudo tu Blog.
Un abrazo
Enzo.

Lorenzo Ruiz dijo...

Gracias Enzo. Me alegra mucho que te guste el acuario y tenerte por aqui. Pronto ire actualizando con nuevas fotos, que espero sean de tu agrado.

Un abrazo

Loren

abi dijo...

Me he quedado sin palabras tras leer la lista de plantitas que tienes en esa peazo de pecera (bueno vale, acuario,jeje)!...mu chulo este blog. Y cuando necesites mi super cámara ya sabes donde puedes encontrarme....cuñaaaaaaoo!!!! :)

Olga.

Lorenzo Ruiz dijo...

Hola Olga...Cuñaaaaaa...Has visto cuantas plantas y los nombres tan raros que se gastan jejejeje. Ya te robare la camara algun dia. A ver si pongo en pie el acuario que ahora esta un poco feo, lo tengo un poco dejao de la mano, pero ya estoy en ello.

Un beso cuñaaaaa